Participa Guerra Liera en la Sesión Ordinaria del CUPIA


El presidente del CUPIA, Luis Felipe Guerrero Agripino, ponderó el trabajo que las instituciones de educación superior han venido realizando durante la pandemia
Participa Guerra Liera  en la Sesión Ordinaria del CUPIA
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 26 de mayo de 2021 10:34

Se llevó a cabo la  LV  Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA) en modalidad mixta, donde se dio la presentación de la Ley General de Educación Superior y su impacto en las instituciones de educación superior públicas, evento en el cual estuvo presente de manera virtual el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera.


El presidente del CUPIA, Luis Felipe Guerrero Agripino, ponderó el trabajo que las instituciones de educación superior han venido realizando durante la pandemia, tiempo en el cual han aprendido y se han adaptado a las condiciones sin detener la labor principal de brindar educación y además inmersos en una gran dinámica social. 

 Por su parte el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda, también se refirió a que desde el inicio de la pandemia se dio una gran coordinación de las Instituciones de Educación Superior con las diversas autoridades y enfocaron sus labores en actividades académicas a distancia, después a apoyar la Jornada Nacional de Vacunación con los ultracongeladores y sus jóvenes brigadistas y también se refirió a la nueva Ley General de Educación Superior.



También te puede interesar:

Rendirá UAS homenaje a su autonomía (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Entrega Rector de la UAS obras y equipo a la Facultad de Agr... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias