De la mano con los empresarios, convertiremos a Sinaloa en estado distribuidor de mercancías por mar y tierra: Rocha Moya


El candidato se reunió con empresarios de la COPARMEX, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para impulsar el desarrollo de Sinaloa.
De la mano con los empresarios, convertiremos a Sinaloa en estado distribuidor de mercancías por mar y tierra: Rocha Moya
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 23 de mayo de 2021 14:39

Durante un encuentro con integrantes de la COPARMEX, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el candidato de los partidos MORENA y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destacó que durante su Gobierno trabajarán de la mano con los empresarios para convertir en Sinaloa en un estado distribuidor de mercancías por mar y tierra, a fin de generar la riqueza que necesita la entidad para su desarrollo.

“Un acuerdo con ustedes los empresarios es que habrá muchas áreas de oportunidad y para invertir. Nosotros estamos planteando una serie de proyectos detonadores, por ejemplo, uno de ellos es el corredor Topolobampo-Ojinaga, hay que conectarnos por todas las vías. Esto es muy importante porque se harían corredores de negocios para los empresarios, pero también se apoyaría a la gente que desee emprender sus pequeños negocios de venta de productos regionales”.

Rocha Moya reiteró uno de los compromisos de su Gobierno será combatir la corrupción al interior de la administración pública, para que los empresarios puedan realizar trámites de apertura de negocios o participar como proveedores en las licitaciones sin  necesidad de dar “moches”.

“Yo soy de la idea de que los empresarios que provean al Estado no solamente en obras, sino también de servicios y materiales. Debes de tener como Gobierno una relación transparente en la transacción y el proveedor tiene que ver por la calidad y el precio, eso es lo que dice la Ley de Adquisiciones. El contratista dará más barato sus servicios porque no habrá moche”.

El abanderado de los partidos MORENA y PAS dijo que implementará un Plan de Seguridad Estatal acorde con la Estrategia Nacional de Seguridad, el cual consta de dos ejes: prevención y fortalecimiento de la fuerza pública capaz de combatir el crimen y perseguir el delito con el objetivo de construir un Sinaloa de paz para todas las familias sinaloenses.

La jornada proselitista por el sur del estado de Rocha Moya inició con un recorrido por el tianguis que se coloca en los alrededores del Mercado Juárez, ahí saludó a ciudadanos y comerciantes, con estos últimos se comprometió a brindarles las condiciones necesarias  para que mejoren sus ventas, además de que dijo que regresará con ellos para sostener una reunión y revisar las prioridades más apremiantes y atenderlas. 

En los eventos, el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y la candidata a la diputación local por el Distrito 22, Flor Emilia Guerra Mena.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias