Jesús Estrada Ferreiro llama al voto parejo por Morena


A ejercer el voto parejo por Morena llamó el candidato a presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien precisó que es necesaria ahora más que nunca la unidad para continuar con el proyecto de nación que permita seguir con los avances que México requiere.
Jesús Estrada Ferreiro llama al voto parejo por Morena
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 23 de mayo de 2021 14:37

"Yo he cumplido con mi tarea pero pido que por esta ocasión cuando menos, votemos parejo por todos los candidatos de Morena y del PAS, para lograr en el Congreso de la Unión una mayoría calificada que le permita al presidente de la República, lograr las reformas constitucionales y establecer en la Constitución esos beneficios que él les ha dado a los adultos mayores, a los discapacitados", expresó.

Esto durante un recorrido  por las sindicaturas de Baila, Emiliano Zapata y El Salado, donde el candidato saludó a los habitantes y les llevó sus propuestas además de informar sobre el trabajo que ya ha hecho para lograr las mejoras que Culiacán necesita.

Estrada Ferreiro aseguró que su labor seguirá enfocada en lograr un mayor bienestar para todo el municipio, por eso es que las sindicaturas seguirán siendo atendidas con más y mejores servicios públicos.

Para ello, explicó que el predial rústico seguirá regresando a las comunidades, donde debe de aplicarse, porque ahí es donde se origina el recurso y donde debe de permanecer, para lograr cambios sustanciales.

"Es importante pues, que ese día votemos por todos los candidatos a diputados locales, diputados federales, por Rocha Moya para gobernador del estado, y por un servidor si es que creen que hicimos las cosas bien porque voy para la reelección y entonces se requiere convencer a un pueblo de lo que hemos hecho", resaltó.

Finalmente, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro afirmó que su trabajo es el que lo avala, pues los resultados están a la vista de todos y serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra este 06 de junio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias