Este 21 de mayo, último día de aplicación del CENEVAL en la UAS


Se creó un Centro de Atención Telefónica con el número 667-729-60-12 para que los aspirantes puedan aclarar cualquier duda
Este 21 de mayo, último día de aplicación del CENEVAL en la UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 21 de mayo de 2021 10:37

Este viernes es el último día de la aplicación del examen CENEVAL en la U.A.S.

La aplicación de examen para nivel superior inició este jueves 20 de mayo, de nueva cuenta bajo la modalidad virtual, desde Casa.


El jueves 11 mil 936 aspirantes de las unidades regionales Centro Norte, Norte y Sur, realizaron el examen en horarios escalonados en la plataforma de CENEVAL y este viernes 21 son 10 mil 800 aspirantes de la Unidad Regional Centro, en total son 22 mil 736 jóvenes que buscan un espacio en la Casa Rosalina.


Se creó un Centro de Atención Telefónica con el número 667-729-60-12 para que los aspirantes puedan aclarar cualquier duda o problema con el equipo de cómputo, el internet, la plataforma, la contraseña, entre otras incidencias de carácter estrictamente técnico, el cual es atendido por 50 personas en todo el estado debidamente capacitados.

Se cuenta con la intervención de los notarios públicos número 83, licenciado Eduardo Niebla Álvarez y número 162, licenciado Ismael Arenas Espinoza para dar fe y legalidad de la transparencia del proceso.

También te puede interesar:

20 Y 21 de mayo será aplicación de CENEVAL en la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Este viernes 21 de mayo se sabrá quien relevará a Juan Eulog... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias