A ejercer la ciudadanía, invitan Jóvenes Canacintra


Oscar Morales presidente de los Jóvenes Industriales en Cajeme llamó a los ciudadanos a participar en sus comunidades y en la vida política para tratar de revertir la situación que actualmente de vive
A ejercer la ciudadanía, invitan Jóvenes Canacintra
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 18 de mayo de 2021 16:24

El presidente de los Jóvenes Industriales Oscar Morales Balmaceda afirmó que lo sucedido con el crimen de Abel Murrieta con quienes tuvieron mucho acercamiento, viene a despertar a la población ante la pérdida de asombro por tantos homicidios dolosos que se suscitan en Cajeme. 

Refirió que lo sucedido debe ser un parteaguas para que la población se una y reflexione en familia, como organismos empresariales para unirnos y cambiar las cosas.

Morales Balmaceda invitó a participar a todos los ciudadanos desde las reuniones vecinales donde se vé el compromiso por el municipio; además de hacerlo en la política partidista siendo innovadores y señalando tanto lo malo al interior como en otros partidos; fomentar la cultura de la denuncia al ser víctimas o al ser testigo de cualquier tipo de delito y a no desanimarse, mantener perder la esperanza de que se pueden cambiar las cosas.    

En las instalaciones de CANACINTRA llamaron a votar por quienes lo deseen pero no dejar de hacerlo.

Por su parte Julio Pablos presidente de los industriales, sostuvo que actualmente se tienen los gobiernos que los ciudadanos merecen, en el sentido de que muchas personas sólo critican o molestan su inconformidad a través de redes sociales sin participar de manera ciudadana con acciones encaminadas a construír una mejor comunidad.

NOTAS DE INTERÉS:

Arranca en comunidades Yaquis vacunación de 50 a 59 años (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Iniciará en julio la vacunación contra covid a personas de 4... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

De ganar las elecciones volveré al Cabildo: RBC (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)El Presidente no es culpable de lo que le pasó a Abel Murrie... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias