Inicia colecta anual de Cruz Roja


La delegación Sinaloa de Cruz Roja invita a la población en general a adquirir un boleto de 100 pesos que ayudara a recaudar fondos y como premio se rifaran 5 carros del año.
Inicia colecta anual de Cruz Roja
TVP

Por Victor Romero

lunes, 17 de mayo de 2021 13:24

Inicia de manera oficial la colecta anual de la cruz roja a nivel nacional, en la delegación Sinaloa como parte de una nueva estrategia se ha puesto a la venta boletos para la rifa de 5 vehículos del año con un costo de 100 pesos cada uno, la intención de este sorteo es incentivar a la población para que apoye a esta benemérita institución.


La meta a recaudar son tres millones de pesos, aseguro el presidente del consejo local de la cruz roja Mazatlán, Alfonso Gil Díaz. El sorteo de llevará a cabo el 10 de junio y las personas interesadas en adquirir uno a mas boletos pueden acudir a las instalaciones de la benemérita institución sobre la calle Zaragoza o bien llamar al teléfono 9851451.


A la par de la venta de boletos se han colocado en algunas empresas alcancías con la intención de obtener donaciones voluntarias, se informó que los gastos durante la pandemia se incrementaron en un 40% al igual que la demanda de sus servicios y trasladados sin embargo no se dejó de trabajar aunque tuvieron que cerrar las bases de Infonavit playas y la marina.


También te puede interesar: 

Frustran presunto asalto en Mazatlán

Agrede brutalmente a mujer en una cafetería de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias