Agrede brutalmente a mujer en una cafetería de Mazatlán


Cámaras de seguridad del establecimiento registraron el ataque. La Colectiva Feminista Perlas del Pacífico exige la intervención de las autoridades
Agrede brutalmente a mujer en una cafetería de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 17 de mayo de 2021 8:41

Una mujer fue brutalmente agredida por un hombre en el interior de una cafetería ubicada en el Centro Histórico de Mazatlán. 


Se dice que el agresor presuntamente era pareja de la joven. Los hechos ocurridos durante la noche del sábado fueron grabados por las cámaras de vigilancia del local. 


En las imágenes que circularon este fin de semana en las redes sociales se aprecia como comenzó una discusión entre las dos personas en una mesa ubicada en uno de los rincones, tras ponerse en pie el hombre comenzó a golpear a la mujer hasta dejarle tirada en el suelo. 


Todo esto ante la mirada atónita de empleados y comensales. Se dice que el personal del estacionamiento intentó detener la huida del atacante hasta la llegada de la autoridad correspondiente. 


Ante este suceso, la Colectiva Feminista Perlas del Pacífico desde sus redes sociales exigió que se investigue el caso, que se castigue al responsable y sobre todo pidió la atención en el tema del IMMUJER, de UNIPREVIF, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado para que capaciten a personal de negocios y de está manera que sepan cómo apoyar a víctimas cuando surjan este tipo de incidentes. 


Se dio a conocer que el agresor fue liberado inclusive antes de las 36 horas marcadas por Ley, generando la molestia entre los familiares de la mujer, con el argumento de que la denuncia fue interpuesta este lunes, ello al ser el domingo un día no laboral en oficinas gubernamentales. 


También te puede interesar

Frustran presunto asalto en Mazatlán

Acaba en pleito juego de fútbol en Mazatlán

Muere motociclista mazatleco que iba a carrera en Durango


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias