Salvador Alvarado tendrá malecón, atención integral a mujeres y apoyos al campo


Hay que tomarnos de la mano de los panistas, hay que invitar a los perredistas. Juntos podemos resolver los problemas que tenemos: Mario Zamora
Salvador Alvarado tendrá malecón, atención integral a mujeres y apoyos al campo
Tvp

Por Redacción TVP

viernes, 14 de mayo de 2021 19:55

A construir el malecón de Guamúchil, implementar desde el Gobierno de Sinaloa, un programa con las características de PROSPERA que ayude a las mujeres y apoyo al campo, se comprometió Mario Zamora Gastélum, al sostener sendos encuentros con ciudadanos, militantes, agricultores, ganaderos, comerciantes y estructura del PRI. 

Para afianzar la victoria de la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, primero se reunió con la estructura priista de este municipio, para cerrar filas y, junto a panistas y perredistas, redoblar esfuerzos estos últimos 19 días de campaña.

“Nos puede ir muy bien unidos, hay que tomarnos de la mano de los panistas, hay que invitar a los perredistas. Juntos podemos resolver los problemas que tenemos, juntos”, dijo. 

En este encuentro, Mario Zamora Gastélum, se comprometió que una vez en el gobierno, Guamúchil podrá contar con un malecón, para que sus habitantes tengan un lugar de esparcimiento y también sea visitado por más gente.

Resaltó que el principio fundamental de su gobierno será el amor al prójimo, un gobierno atento, cercano, y que ayude a los sinaloenses.

En cambio, señaló que Morena ha mentido, ha engañado y le ha dado la espalda a Sinaloa; a la gente del campo, a los ganaderos, a los pescadores y a las mujeres. 

Ante este panorama, Mario Zamora Gastélum, dijo que con recursos del Gobierno del Estado, creará un programa tipo PROSPERA que ayude a las mujeres.

El abanderado de la alianza PRI, PRD y PAN, expuso que nadie quiere un Sinaloa dormido, al contrario, quiere uno que tenga energía y ganas para trabajar en favor de la gente.

Al concluir esta reunión, Mario Zamora Gastélum, se trasladó a un evento con agricultores, ganaderos y comerciantes del movimiento Sembrando Progreso, liderado por Flavio Sánchez Rivera, quien aseguró que sin duda, será el próximo gobernador.

“Porque Mario Zamora tiene todo para ser nuestro gobernador. Toda la gente dice vamos con Mario, por qué, porque es hombre que tiene un compromiso fuerte con la sociedad, es un hombre que habla derecho, que es ágil y que no se duerme”, explicó.

Más tarde, y como ya es costumbre al visitar los municipios de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, acompañado por un amplio grupo de ciudadanos, recorrió a bordo de bicicleta las calles de Guamúchil, desde la colonia el Centauro, hasta el Mirador de La Presa “Eustaquio Buelna”.

Ahí fue recibido por decenas de mujeres, que acompañando a Mario Zamora bailaron zumba. Después recorrió el parque para saludar a todos los alvaradenses que disfrutan del parque recreativo.

En estos encuentros, acompañaron al próximo gobernador del estado, el dirigente del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias