Preocupa el incremento de incendios en la ciudad: Bomberos Voluntarios


Tan solo el pasado mes de abril, cerraron con 237 atenciones, de las cuales 123 son incendios en lotes baldíos y 22 en casa habitación y 18 atenciones por fugas de gas.
Preocupa el incremento de incendios en la ciudad: Bomberos Voluntarios
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de mayo de 2021 12:11

La falta de conciencia y el descuido, son las principales causas por las que se están incrementando los incendios en Mazatlán, de acuerdo a Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

Y es que tan solo el pasado mes de abril, cerraron con 237 atenciones, de las cuales 123 son incendios en lotes baldíos y 22 en casa habitación y 18 atenciones por fugas de gas, situación que preocupa, así lo indicó el Segundo Comandante, Saúl Robles Chávez.

El llamado principal es a no quemar basura y en caso de detectar a alguien realizando esta mala práctica, alertar a las autoridades al 911, para evitar fugas de gas recomendó revisar las condiciones del cilindro y no instalar mangueras, sino tuberías. Por último, pidió a la población prestar atención al tema.

Destacó la importancia de desconocer aparatos electrónicos antes de salir de casa, no dejar veladoras encendidas, pues además, estima que siga aumentando la cifra de incendios, pues todavía no suben tanto las temperaturas y se vive un periodo de sequía.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias