Por reparación de plantas no habrá agua en Los Mochis en próximo 19 de mayo anuncia Japama


Por los trabajos que se realizarán se estima que el servicio se normalice el próximo 20 de mayo, por lo que se pide a la población guarde la mayor cantidad de agua.
Por reparación de plantas no habrá agua en Los Mochis en próximo 19 de mayo anuncia Japama
TVP

Por Gabriel Ruíz

viernes, 14 de mayo de 2021 12:30

La Junta de Agua de Potable y Alcaltarillado del municipio de  Ahome (Japama) dio a conocer que el próximo miércoles 19 de mayo se suspenderá el servicio de agua potable, el cual afectara a la ciudad de Los Mochis, además a los ejidos 9 de Diciembre, 20 de Noviembre, Rosendo G. Castro y ejido México.

La suspensión del vital líquido será debido a que la junta realizará trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción y las plantas Comisión Río Fuerte y José Hernández Terán donde se invertirá la cantidad de 3.5 millones de pesos.

Ahí mismo, el Gerente General de la Japama, Hernán Medina Soto señaló que ya se encuentran preparados con pipas para distribuir agua durante ese día a los diferentes hospitales y clínicas de la ciudad. 

Las autoridades piden a la ciudadanía que se anticipen para que guarden la mayor cantidad de agua, debido a que el corte será a las 5 de la mañana y se estima que el servicio se normalice hasta el 20 de mayo.

El Gerente Técnico y Operaciones de Japama, Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, adelantó que ya se encuentran preparados para cualquier contratiempo que se pueda presentar.

Además anticipo que se llevaran a cabo en los próximos meses más trabajos de mantenimiento en las diferentes plantas del municipio para brindar un mejor servicio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias