Pachuca despluma a las Águilas del América en la ida de los Cuartos de Final


Golazos, expulsión y hasta detención por falta de luz; la Ida de los Cuartos de Final entre Tuzos y Águilas tuvo de todo.
Pachuca despluma a las Águilas del América en la ida de los Cuartos de Final
EFE

Por

viernes, 14 de mayo de 2021 12:05

Digno de admirar. Pachuca goleó el jueves como local 3-1 al América en su camino hacia las semifinales del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano. En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final, los “Tuzos” ganaron con goles de Erick Aguirre, del colombiano Felipe Pardo y de Luis Chávez.

Pachuca se puso en ventaja a los 29 minutos cuando Aguirre remató con la cabeza un centro enviado por el argentino Ismael Sosa desde el sector derecho. América empató al final del primer tiempo con un colocado disparo del argentino Leonardo Suárez desde fuera del área. Pardo anotó el segundo gol para el equipo local a los 64 minutos con un potente disparo dentro del área tras ligero toque de Roberto de la Rosa. América se quedó con un hombre menos a los 81 minutos por la expulsión del peruano Pedro Aquino, quien vio la tarjeta roja tras cometer una fuerte falta a Jorge Hernández.


En tiempo de compensación, Pachuca anotó el tercer gol cuando Chávez metió el balón pegado al poste derecho con un colocado disparo desde fuera del área a los 94 minutos. Los ‘Tuzos’ ahora tratarán de consolidar el domingo su pase a la semifinal cuando visiten al América en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias