Lamenta AMLO asesinato de candidato en Sonora


Se compromete a que se haga una investigación a fondo
Lamenta AMLO asesinato de candidato en Sonora
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 14 de mayo de 2021 10:50

En la conferencia de mañanera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador tocó el tema del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de  Cajeme en Sonora.


López Obrador lamentó el  hecho, dijo que es realmente  muy triste que estas cosas sucedan y envió el pésame a los familiares,  acompañado del  compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables.

Dijo que es un tiempo difícil por las campañas, por los intereses que se generan en las regiones y se tiene que proteger a los candidatos. 


El Presidente Andrés Manuel López Obrador  respondió sobre declaraciones que ha hecho Movimiento Ciudadano al acusarlo de ser el responsable del asesinato del candidato en Cajeme, y respondió no solo a este partido sino a todos los Institutos Políticos que  lo denunciaron penalmente en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales por intervenir en las elecciones.

También te puede interesar:

Supervisa Titular de SEPyC puntos de vacunación a maestros (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

31 candidatos en Sinaloa han publicado su declaración patr... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias