31 candidatos en Sinaloa han publicado su declaración patrimonial en 3 de 3


El 02 de junio se cierra la plataforma 3 de 3 por veda electoral.
31 candidatos  en Sinaloa han publicado su declaración  patrimonial en 3 de 3
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 14 de mayo de 2021 10:45

Al 13 de mayo, 31 aspirantes a cargos de elección popular en Sinaloa han publicado sus declaraciones patrimonial, fiscal, de intereses y de violencia de género, en la plataforma 3de3.coparmexsinaloa.org 

Esta plataforma es impulsada por COPARMEX, Transparencia Mexicana, Red de Mujeres Anticorrupción, Tomato Valley y Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses.

En la última semana pasó de 20 a 31 registros la plataforma, Siete de los 11 partidos políticos de Sinaloa registran al 13 de mayo al menos uno de sus perfiles de candidatos y candidatas que se han sumado al ejercicio por la integridad y la rendición de cuentas durante el proceso electoral. 


Estos partidos son Fuerza por México, Morena, PAN, Partido Sinaloense, PRI, PRD y Partido Verde, quienes registran distintos niveles de participación, la coalición Va por Sinaloa integrada por PAN-PRI-PRD registra 21 participaciones, mientras que MORENA-PAS un total de cinco. 

En cuanto a las candidaturas independientes  solo uno de los cuatro candidatos  se ha sumado a la iniciativa: José De Jesús Mojica López, quien busca representar al distrito 22 de Mazatlán.

De Fuerza por México solo la candidata a la Gubernatura ha presentado su 3 de 3, Rosa Elena Millán Bueno, mientras que el Partido Verde registra tres participantes, incluido el candidato también a la Gubernatura, Tomás Saucedo Carreño. Los partidos Redes Sociales Progresistas, del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario, no cuentan con ningún registro público al día 13 de mayo. 

El 02 de junio se cierra la plataforma 3 de 3 por veda electoral. 

También te puede interesar:

Rocha Moya implementará programas y apoyos para fomentar el... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se suma Mario Osuna, diputado federal del PT, a proyecto de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias