La UAS y la CANIEM firman convenio de colaboración


junto a la CANIEM, se ha llevado la producción editorial de la UAS a las ferias del libro más importantes del mundo como son la de Frankfurt y la de Londres.
La UAS y la CANIEM firman  convenio de colaboración
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 14 de mayo de 2021 10:39

La UAS y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) firman  convenio de colaboración  en la idea de fortalecer la vinculación científica, académica y cultural que ambas instituciones han mantenido en la alianza sólida y productiva establecida en los últimos años.


El Rector Juan Eulogio Guerra Liera, recordó que, junto a la CANIEM, se ha llevado la producción editorial de la UAS a las ferias del libro más importantes del mundo como son la de Frankfurt y la de Londres.

Por su parte, Arzoz Arbide le valoró al Rector la confianza depositada en la Cámara que preside para continuar con esta estrecha colaboración, y reconoció el trabajo de la Universidad para llevar a cabo la Feria del Libro UAS 2021, y todos sus esfuerzos por promover la lectura entre la comunidad universitaria y sinaloense.


El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera agradeció al ingeniero Juan Luis Arzoz Arbide, presidente de la CANIEM, la disposición para la firma de este convenio que seguirá brindando excelentes resultados para beneficio de todos.

También te puede interesar:

Presentan el libro “80 años de trayectoria entre amigos de B... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Norma Corona Sapién en la Rotonda de los Universitarios Ilu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias