Aprueba Vázquez Motta regreso a las aulas, pero en 'entornos seguros'


Llamó al Gobierno Federal también a no descuidar el sector salud y concluir la vacunación para el personal de hospitales.
Aprueba Vázquez Motta regreso a las aulas, pero en 'entornos seguros'
TVP

Por

jueves, 13 de mayo de 2021 18:00

Ante el anunciado regreso a las aulas para las entidades donde se concluya la vacunación Covid 19 a docentes, como en el caso Sinaloa, se pronuncian voces desde el Senado de la República. 


En entrevista exclusiva para TVP en medio de su visita a Mazatlán para mostrar respaldo a los candidatos de la Alianza Va Por Sinaloa, integrada por el PRI, PAN y PRD, la Senadora Josefina Vázquez Motta se pronunció a favor del retorno a clases presenciales siempre y cuando haya entornos seguros frente a la pandemia. 


La ex Secretaría de Educación llamó al Gobierno Federal también a no descuidar el sector salud y concluir la vacunación para el personal de hospitales. 


Aunado a ello destacó la importancia de recordar que está pendiente el padrón de agresores sexuales en México, aunque reconoció que ya hay avances en legislación previa. 


La legisladora federal indicó que en el caso Sinaloa su iniciativa se ha topado con un aliado, considerando así al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, esperando que pronto la entidad dé pasos certeros en la protección de la niñez y la adolescencia.



También te puede interesar

Web mivacuna.salud.gob.mx presenta fallas y permite registro...

Valorará la UAS regreso a clases presencial para el próximo...

Vacunación a trabajadores de la educación en zona sur

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias