Emite el IEES medidas cautelares para candidatos de MORENA-PAS


Será el Tribunal Electoral quien determine sí hay sanción o no
Emite el IEES medidas cautelares para candidatos de MORENA-PAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 13 de mayo de 2021 12:39

Emite el IEES medidas cautelares para los y las candidatas de MORENA y PAS, así como los dirigentes de estos partidos políticos en la entidad, para que se abstengan de utilizar en campaña la frase cuarta transformación y el ideograma de la 4T.

Isela García Consejera del IEES y Presidenta de la Comisión de quejas y denuncias, señaló se dio trámite a la queja que  presentó  el  PAN en alusión de violaciones al  artículo 134 de la Constitución,  por la utilización de los candidatos de MORENA-PAS en sus campañas de la frase cuarta transformación y el ideograma 4T y consideran que son uso del gobierno federal y esto generaría imparcialidad.

Isela García  señaló que en la queja interpuesta por el PAN se hace alusión a Rubén Rocha, Luis Guillermo Benítez, Jesús Estrada y  Gerardo Vargas pero se extiende la medida cautelar para todos y todas las candidatas de MORENA -PAS incluso los dirigentes.

También te puede interesar;

“Conoce a tus candidatas y candidatos; Ubica tu casilla” , p... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Rocha será un gobernador amigo que genere bienestar con obra... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mario Zamora escucha y hace compromisos con colonos de Culia... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias