Presentan el libro “80 años de trayectoria entre amigos de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”


Alfonso Lizárraga ponderó la buena hermandad que existe entre la UAS y la agrupación musical que representa
Presentan el libro “80 años de trayectoria entre amigos de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 13 de mayo de 2021 12:29

La UAS llevó a cabo la presentación del libro “80 años de trayectoria entre amigos de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”, de los autores Manuela Mitchel Elizalde y Homar Arnoldo Medina Barreda y firmó convenio de colaboración con la conocida como “La madre de todas las bandas” representada por su director y líder Alfonso “Poncho” Lizárraga Lizárraga.

Este evento contó con la participación del Rector Juan Eulogio Guerra Liera y del  escritor Élmer Mendoza como comentaristas, además del autor del Libro Homar Medina Barreda y como moderador  Ulises Cisneros.


La firma del convenio se realizó entre la UAS, representada por el Rector, y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga representada por Alfonso Lizárraga, acuerdo que beneficiará a los jóvenes universitarios que se interesan en la música a través de actividades que se realizarán de manera conjunta.

Ya en la presentación del Libro Guerra Liera destacó que esta primera edición permitirá presumir uno de los aspectos más importantes del folklor, las tradiciones y los valores sinaloenses, y calificó a El Recodo de Cruz Lizárraga como una banda sana y transparente, que implica lazos familiares, que es ejemplar, formada no solo por excelentes músicos sino excelentes individuos.


Alfonso Lizárraga ponderó la buena hermandad que existe entre la UAS y la agrupación musical que representa y destacó el hecho de que la Casa Rosalina siempre esté pensando en la cultura, en su promoción y difusión y consideró que la música va de la mano de la educación.

También te puede interesar:

Norma Corona Sapién en la Rotonda de los Universitarios Ilu... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Firman convenio de colaboración UAS y GPO (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias