14-0 y 24-0, las escandalosas goleadas que el Mazatlán FC ha recibido en las dos primeras fechas de la eLiga Mx


En tan solo dos jornadas de la eLiga Mx, la joven representante del Mazatlán FC, GuccihaAle, ha recibido casi 40 goles frente a sus símiles de Tigres y el San Luis.
14-0 y 24-0, las escandalosas goleadas que el Mazatlán FC ha recibido en las dos primeras fechas de la eLiga Mx
Captura: Liga BBVA MX

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de mayo de 2021 15:49

En 2020, la pandemia de Covid-19 hizo que los equipos de futbol de todo el mundo buscaran formas alternativas de hacer deporte, y para el mundo del futbol, una de ellas fue haciendo torneos de FIFA por PlayStation.

Fue así que la presente edición de la Liga BBVA MX, también estuvo acompañada esta edición por una versión electrónica, la eLigaMX, donde cada equipo presenta un par de jugadores que le representarán en el videojuego. 


Alejandra Samudio y Victoria Rojo son las dos elegidas que se han puesto la playera del Mazatlán FC para representar al equipo en el popular videojuego de futbol.

En un principio, parecía muy buena idea de que al equipo porteño lo representaran dos jóvenes mujeres gamers, puesto que así se generaba la idea incluyente y normalizadora de ellas en los videojuegos.

El problema es que Alejandra Samudio, quien ha disputado las primeras dos fechas de la eLiga Mx, ha recibido casi 40 goles en contra, lo que le hace ver que su nivel está muy por debajo de los representantes de los otros equipos.

El primer partido ella jugó contra los Tigres y, mientras otros equipos tenían resultados más o menos similares, ella perdió 14-0.



JuniorT__ ! 


Goleada de TigresOficial 


#eLIGAMX

Publicado por Liga BBVA MX en Martes, 11 de mayo de 2021


Un día después de la primer goleada,  @GuccihaAle, recibió una goleada todavía más fuerte, en la que su portero fue vencido un total de 24 veces, lo que desató comentarios sobre que no fue la persona indicada para representar al equipo. 

Segunda victoria del Atletico de San Luis!


RapidBunny vencio a Mazatlan y llega a 6 puntos en la #eLIGAMX

Publicado por Liga BBVA MX en Miercoles, 12 de mayo de 2021


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 12 de mayo:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias