Denuncia Judith Villa ser víctima de ataques


También sobre la veracidad de las encuestas, afirmó no creer en ellas, pues las calificó como tendenciosas y que “generan en la ciudadanía ideas equivocadas”.
Denuncia Judith Villa ser víctima de ataques
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de mayo de 2021 15:11

Presenta de manera formal, la candidata a Presidenta Municipal de Mazatlán por el partido Encuentro Solidario, Judith Villa, sus propuestas de trabajo de resultar favorecida con el voto ciudadano este 6 de junio.

Aseguró que encabezará un gobierno honesto y transparente, no como una retórica política, sino como realidad. Mejorará la seguridad pública, capacitación de la policía, se implementará un intenso programa de pavimentación , eficientizará el servicio de recolección de basura, el alumbrado público y será un gobierno facilitador de la inversión “sin moches”.

Sobre la veracidad de las encuestas, afirmó no creer en ellas, pues las calificó como tendenciosas y que “generan en la ciudadanía ideas equivocadas”.

Por otro lado, la candidata aseguró recientemente estar siendo víctima de ataques, pues le hackearon sus redes sociales y también le robaron su teléfono celular.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias