Reconoce la SSA labor de las y los enfermeros en su día


la Secretaría de Salud se cuenta con Mil 405 enfermeras del ramo federal
Reconoce la SSA labor de las y los enfermeros en su día
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 12 de mayo de 2021 13:27

A un año del decreto presidencial para establecer como Día Nacional de la Enfermería el 12 de mayo, la Secretaría de Salud de Sinaloa reconoce este día a las y los enfermeros sinaloenses que han demostrado su entrega, profesionalismo, ética y dedicación en los servicios de salud sobre todo en este tiempo de pandemia.

Efrén Encinas Torres Secretario de Salud en el Estado, destacó que el cuidado de las y los enfermeros a los pacientes y la asistencia que brindan al gremio médico, es un papel vital en el proceso de los servicios de salud a la población que así lo necesita.


Cabe señalar que, tan solo en los centros de atención de la dependencia existen más de 3 mil enfermeras y enfermeros que día a día cuidan de los Sinaloenses con vocación y dedicación.


En la Secretaría de Salud se cuenta con Mil 405 enfermeras del ramo federal; 837 regularizados y homologados; 517 contratos y suplencias además de 303 formalizados, dando un total de 3,062 personas profesionales de este ramo, esto sin contar los del ISSSTE, IMSS o particulares.

También te puede interesar:

Libre de veda sanitaria Sinaloa para moluscos bivalvos y ca... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

COEPRISS llama a cuidar los alimentos en temporada de calor (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias