Firman convenio de colaboración UAS y GPO


Serán beneficiados con este convenio los alumnos de carreras como Ingeniería Civil, Topografía, Agronomía, Veterinaria, entre otras.
Firman convenio de colaboración UAS  y GPO
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 12 de mayo de 2021 12:58

La Universidad Autónoma de Sinaloa  firmó  convenio de colaboración con la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), con el propósito de mejorar las habilidades y destrezas de los estudiantes mediante la práctica profesional en la industria petroquímica en una compañía de clase mundial que trabaja con los más altos estándares internacionales.

 La empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), representada por su director general, Arturo Moya Hurtado, tiene proyectado construir en la entidad el complejo petroquímico más importante, moderno y seguro en todo el país que constará de tres plantas para la producción de amoniaco, urea y metanol.

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera consideró que 5 mil millones de dólares, inversión que tendrá todo el complejo, es una cantidad que en estos tiempos no son fácil de conseguir y aplicar, y ahora con este proyecto Sinaloa está en la tendencia de tener un polo de desarrollo que va a impactar en las demás actividades productivas.

Precisó que serán beneficiados con este convenio los alumnos de carreras como Ingeniería Civil, Topografía, Agronomía, Veterinaria, entre otras.

También te puede interesar:

4 son los aspirantes a ocupar el cargo de Rector de la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Inaugura Rector la XXVI Feria del Libro de la UAS 2021 (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias