Ley Olimpia: detienen a Daniel por querer extorsionar a su ex novia con difundir fotos íntimas


El joven mexicano de 23 años fue detenido, ya que le pidió a una joven el tener relaciones sexuales con él y un pago de 11 mil pesos, con tal de no mostrarle a sus familiares fotos íntimas de ella.
Ley Olimpia: detienen a Daniel por querer extorsionar a su ex novia con difundir fotos íntimas
Foto: FGE

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de mayo de 2021 10:56

Daniel Herón "N" y una joven -que no se reveló su nombre- se conocieron en redes sociales y se volvieron novios. Después de un tiempo, la relación terminó, pero él no quiso dejarla en paz, ya que empezó a extorsionarla.

Al parecer, él quiso hacer una venganza y amenazarla con algunas fotos íntimas que ella le había enviado cuando eran pareja. 

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el joven comenzó a enviar mensajes a la víctima para exigirle un pago de 11 mil pesos y el tener relaciones con él, para no difundir las fotografías íntimas que anteriormente le habían mandado y dejarla en paz. 

Con respecto a la llamada "Ley Olimpia", constituye un delito penal y,  ante los hechos, la víctima denunció al agresor.

Agentes de Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, implementaron un operativo de seguridad con el que lograron detenerlo en la colonia Fernando Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Daniel Herón “N” quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 12 de mayo:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias