Brinda respiro a comerciantes Día de las Madres y del Niño


Reactiva comercio conmemoración del Día de las Madres
Brinda respiro a comerciantes Día de las Madres y del Niño
TVP

Por Celeste Rivera

martes, 11 de mayo de 2021 15:26

Buenos resultados se obtuvieron durante el Mejor Puente en Cajeme como estrategia para reactivar el comercio durante el Día del Niño y Día de las Madres informó Ivonne Llamas Asencio. La presidenta de Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón (CANACO) refirió que tales conmemoraciones les brindó un respiro al comercio local donde las ventas crecieron alrededor de un 40%.

Detalló que el sector de ropa, joyería, flores, perfumería, pastelería y gastronomía fueron de los más beneficiados durante esta conmemoración que brindó un respiro a los comerciantes de la localidad.

Tras leer el comunicado del presidente nacional de CONCANACO SERVITUR donde se pide privilegiar el funcionamiento de empresas que cumplan los protocolos sanitarios, llamó a seguir cumpliendo y aplicando las medidas para evitar posibles rebrotes de voces 19 en el país, toda vez que durante el segundo semestre del año se espera una recuperación económica en el país, ante la pandemia que ya comienza a controlarse al estar en naranja y amarillo 29 estados del país en los cuales la recuperación ya está en marcha. 

NOTAS DE INTERÉS:

Revelador estudio económico da a conocer el presidente de Canacintra (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Interpol emite ficha roja para Andrés Roemer, un día después del video donde se... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Piden que el Cabildo de Cajeme declare la AVGC (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias