Repartidores persiguen, capturan y golpean a ladrón: ¿No puedes trabajar? le reprochan (video)


En el siguiente video se muestra una persecución de repartidores de comida rápida a un ciclista que anteriormente había robado un Iphone a un dentista y que, al alcanzarlo, le dieron una golpiza.
Repartidores persiguen, capturan y golpean a ladrón: ¿No puedes trabajar? le reprochan (video)
Foto: Gerardo Sedano

Por Redacción TVP

martes, 11 de mayo de 2021 14:11

En México, los robos a transeúntes son un problema al que lamentablemente está expuesta la mayor parte de la población, por lo que la población expresa un hartazgo generalizado hacia todo lo que esto conlleve

Una situación que ejemplifica esto es la siguiente, que se sitúa en una avenida de Guadalajara y muestra como un joven en bicicleta fue perseguido por un automovilista y repartidores de comida por haberse robado un Iphone

En la grabación difundida en redes sociales se observa como el grupo de repartidores persiguen al sujeto, a quien no alcanzan hasta que en un cruce el automovilista lo embiste provocando que saliera volando y cayera de su bicicleta

Medios locales informaron y también se escucha en el video, que la persecución y posterior golpiza a este asaltante, se origina luego de que el sujeto despojara de su celular a un dentista llamado Gerardo Sedano e intentar escapar a toda velocidad en su bicicleta.

Tras ser alcanzado, los repartidores descendieron de sus motocicletas y reclamaron al sujeto su actuar al cuestionarlo airadamente: “¿Qué no puedes trabajar? Dime por qué, Uno trabaja para comer, wey”, se escucha a uno de los repartidores decirle.

Posteriormente el sujeto es golpeado en repetidas ocasiones mientras los repartidores le siguen reclamando que porqué mejor no se pone a trabajar en vez de estar afectando a las demás personas. 

Se desconoce si el sujeto fue detenido por policías de la zona, pues el video no muestra detalles sobre ello, sin embargo, luego de los golpes recibidos este delincuente lo pensará dos veces antes de hacer su fechorías. Aquí el momento de la persecución y la golpiza.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 11 de mayo:













Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias