Felicita Ana Ayala a todas las mamás este 10 de Mayo


Durante la mañana estuvo recorriendo el Tianguis de la Colonia Morelos, donde las mujeres se mostraron contentas de que sus hijos sean apoyados por el Gobierno Federal, lo que les ayuda a continuar con sus estudios.
Felicita Ana Ayala a todas las mamás este 10 de Mayo
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 10 de mayo de 2021 13:40

Dentro del marco del Día de las Madres, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, aprovechó para recorrer el Tianguis de la Colonia Morelos, donde felicitó a todas las mamás por su día y reconoció a quienes se encuentran trabajando.

La candidata de Morena destacó que durante las visitas que ha realizado en su campaña la población le expresa su respaldo y apoyo, ya que el partido ha estado trabajando en favor de la ciudadanía, sobre todo de quienes menos tienen.

En el caso de las madres de familia, ellas se han mostrado contentas porque sus hijos son apoyados por el Gobierno Federal, lo que les permite tener un beneficio económico que les ayuda a continuar sus estudios.

“Las personas son las que nos dicen ‘queremos todo con Morena’, cuando les explicamos que estamos en búsqueda de un cargo de una diputación federal, nos preguntan incluso cuál es la función de un diputado federal, al explicarles están contentos que vayamos nosotros a un Congreso de la Unión a apoyar y decidir todo lo que nuestro partido está realizando desde la federación”.

Ana Ayala mencionó que son las madres el determinante para que una familia, así como una sociedad, se desarrolle sanamente, resaltando que ellas se han mostrado muy contentas por los apoyos que llegan desde la federación, ya que son varios los que las benefician directamente a ellas, por lo que quieren que Morena continúe en el gobierno.

Dijo que la federación tomó una decisión inteligente al determinar que los apoyos económicos inicien con los más vulnerables, pues es en este tipo de visitas que se encuentran a los beneficiados, como pueden ser estudiantes y adultos mayores, quienes acuden a consumir y crean el movimiento de la economía en el municipio de Ahome. 

Durante su recorrido uno de los comerciantes abordó a la candidata, donde aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo que ha realizado Morena, pues gracias a un apoyo es que puede estar trabajando y ofreciendo sus productos en este tianguis.

Ayala Leyva agregó que no dejó pasar este día sin felicitar a su mamá, además de que sus hijos ya la felicitaron, por lo que festeja el día y se identifica con las mamás que se encuentran trabajando, y es en este tipo de visitas donde aprovecha para identificar todas las necesidades y recoger todo lo que la ciudadanía aporta para que el municipio y país esté mejor.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias