Listo Sergio Torres para el segundo debate

Da un voto de confianza al Tribunal Electoral, INE y al IEES

Por Lupita Camacho

Listo Sergio Torres para el segundo debate TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Confía el Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa Sergio Torres que para la segunda-tercer semana de mayo esté en empate técnico en las encuestas, aclarando que no le quitan el sueño las encuestas el sigue trabajando.


Dijo que su campaña va muy bien, cada día se consolida más su proyecto y en esta cuenta regresiva continuará platicando con la gente, en plazas públicas, en el  centro,  trabajos.


Se dijo listo para el segundo debate, donde de nuevo aprovechará para exponer sus propuestas pero también irá listo por si lo atacan.

Torres Félix se refirió al desempeño del Tribunal Electoral, señaló que el es demócrata y confía en las instituciones, recordó que presentó 41 demandas en contra de alianzas porque “torcieron” la ley  y está por resolver  el Tribunal de la Sala Regional de Guadalajara, por el momento le da un voto de confianza al Tribunal Electoral del  Estado de Sinaloa, INE  y el IEES.

También te puede interesar:

El combate a la inseguridad se realizará atendiendo de las c... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se compromete Mario Zamora a construir malecón y muelle en P... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)








Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes