El de Sinaloa será el gobierno que haga realidad el sueño de las mujeres: Mario Zamora

Habrá programas de financiamiento para emprendedoras y empresarias; estancias infantiles, apoyos para sus hijos, atención a la violencia de género y más oportunidades para las jefas de familia, afirma

Por Redacción TVP

El de Sinaloa será el gobierno que haga realidad el sueño de las mujeres: Mario Zamora Tvp

El gobierno de los próximos seis años será el que cumplirá el sueño de las mujeres, de las amas de casa, las emprendedoras, las empresarias y de todas las que quieren sacar adelante a su familia, con su esfuerzo, sus ganas y su talento, aseguró Mario Zamora Gastélum, ante las mil mujeres con las que se reunió este domingo en la ciudad de Los Mochis, a un día de la celebración del Día de las Madres.

El candidato a gobernador dijo que ve en las sinaloenses a la mujer empoderada, y por eso velará por su seguridad en todos los sentidos, además de crear la ‘app’ de la Mujer Segura y 100 centros de salud habilitados con médico y medicinas las 24 horas, los 7 días de la semana y especialistas en ginecología y pediatría, entre otros beneficios.

También lamentó que el gobierno federal les quitó la atención a las mujeres con cáncer de seno y cáncer cervicouterino. “Hay muchas mujeres que padecen cáncer de seno y cáncer cervicouterino, que son los más comunes, el gobierno federal les acaba de quitar el apoyo que tenían en el seguro popular… a toda mujer de escasos recursos, el gobierno de Mario Zamora les va apoyar de manera directa”.

Ratificó que para las madres trabajadoras, jefas de familia, regresará el servicio de estancias infantiles, mismas que también serán apoyadas con la financiera estatal para que crezcan como negocio.

“Había 300 estancias de Sedesol que atendían a 14 mil 500 niños, este gobierno federal les quitó el apoyo y las abandonó, yo me comprometí a volver a echar a andar de vuelta el programa de estancias infantiles”, aseguró el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN.

Advirtió que el próximo 6 de junio está en juego el futuro de sus hijos, y para garantizar que ellos tengan mejores oportunidades deben votar por los candidatos de la alianza Va por Sinaloa.

“Amigas, les hablo con el corazón en la mano, ustedes son mi apuesta, ustedes van a decidir la elección”.

El candidato a gobernador , ratificó que su gobierno será de mujeres, con mujeres y para mujeres, porque las políticas públicas serán enfocadas para ver por su bienestar, y precisamente las encargadas de ese proyecto de estado serán las mujeres que formarán parte del gabinete de Mario Zamora.

Montserrat Arcos Velázquez, presidenta del Comité Ejecutivo del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, (ONMPRI), aseguró que todas las mujeres de Sinaloa deben salir a multiplicar los votos, hablar con la familia y los amigos, porque las mujeres jugarán un papel preponderante las próximas elecciones, por la lucha para recuperar todo lo que les han quitado, como el programa del Prospera.

“No podemos permitir que en Sinaloa otros gobiernos vengan a destruir todo lo que se ha ganado… porque unidos necesitamos defender a nuestro país”, externó la líder de mujeres priístas.

Wendy Ibarra de Zamora aseguró a todas las mujeres, que Mario Zamora es la mejor opción, porque será el gobernador de las mujeres y el que se ocupará en generar las oportunidades que todas necesitan para sacar adelante a su familia.

“Ahorita estamos aquí las mujeres, el Mario está convencido… simplemente vamos a sacar adelante está elección porque somos más” celebró Wendy Ibarra.

María Valenzuela, originaria de Ohuira, habló a nombre de las amas de casa; Mariela Sam, a nombre de las mujeres empresarias; Lorena Samarripa por las mujeres con hijos con discapacidad. Así igual otras mujeres emprendedoras o que destacan en alguna actividad económica. Todas en apoyo al que será gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes