Grupos armados en proceso electoral de Sinaloa


El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda aseguro que hay grupos armados involucrados en el proceso electoral por lo que se refuerzan los operativos con los tres niveles de gobierno.
Grupos armados en proceso electoral de Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

viernes, 7 de mayo de 2021 12:52

Después de un operativo que dejo al menos 7 personas detenidas en el puerto de Mazatlán luego de un enfrentamiento con policías estatales, se convocó a una reunión en las instalaciones de la tercera región militar de Mazatlán para coordinar acciones de los tres niveles de gobierno y reforzar los operativos contra grupos armados que presuntamente están involucrados en el proceso electoral, así lo declaro el secretario de seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.


El funcionario de Seguridad Publica en Sinaloa aseguro que estas acciones se han derivado a raíz de amenazas en contra de algunos candidatos por parte de estos grupos delincuenciales en algunos municipios del estado, entre ellos Mazatlán.


Militares, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal reforzarán los operativos en todo Sinaloa en busca de mantener un clima electoral tranquilo y seguro, así lo declaró el Secretario de seguridad en el estado.


También te puede interesar: 

Enfrentamiento entre civiles y policías estatales en Loma Bonita

Exigen suspensión de corrida de toros y pelea de gallos en Mazatlán

Liberan exportación de camarón de ribera




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias