No pactare con el narco para garantizar la seguridad: Sergio Torres


El candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix reconoció que se necesita impulsar proyectos sociales para erradicar esta problemática.
No pactare con el narco para garantizar la seguridad: Sergio Torres
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 6 de mayo de 2021 10:07

La seguridad es una de la principales exigencias del pueblo de Sinaloa que le han externado durante su recorrido de campaña, señaló el candidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa, Sergio Torres Félix de Movimiento Ciudadano.

Durante la conferencia de prensa en la ciudad de Los Mochis el candidato reconoció que no pactará con el narco para garantizar la seguridad de las familias sinaloenses.

Precisó que se necesita equipar a las policías con mejores herramientas de trabajo, mejores sueldos; dijo cuando fue presidente municipal de Culiacán logró abatir el índice de inseguridad en capital.

En cuanto a sus contrincantes pactarían con el narco, aseguró que no tiene elementos para asegurar tal afirmación, pero manifestó que en su recorrido por el estado no ha sido víctima de intimidación.

Por último, afirmó que erradicar esta problemática social se necesitan aplicar programas sociales como: el rescate de los parques, construir canchas deportivas y bibliotecas, etc.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias