En pruebas de sonido y luces para el Debate Sur Sonora Decide


El debate Sur Sonora Decide será transmitido a través de la señal de TVP en el canal 10.1 digital y 110 en cable además de la página de Facebook Las Noticias TVP Obregón.
En pruebas de sonido y luces para el Debate Sur Sonora Decide
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 5 de mayo de 2021 15:41

En los últimos detalles se encuentran trabajando el área técnica y de producción de TVP para el Debate Sur Sonora Decide que se realizará este miércoles 5 de mayo en el Hotel Holiday Inn Express, en la entrada norte de Ciudad Obregón. 

El evento es organizado por sectores productivos del Sur de Sonora y medios de comunicación, entre ellos TVP y Megacanal, que por primera vez se unen en la transmisión de este ejercicio democrático.

Será en punto de las 18:00 horas cuando se inicie el debate Sur Sonora Decide en Ciudad Obregón.

Desde muy temprano ya se encontraban instalados los podios, las mamparas y realizando pruebas de cámaras, sonido e iluminación por parte de la dirección y  personal técnico de esta casa televisora. 

En el Salón Cajemedel Hotel Holiday Inn Express también se encuentra lista el área para la realización del post debate con periodistas de la localidad y otra para representantes de sectores productivos, organizadores del evento, con todas las medidas de sanidad necesarias por la pandemia. 

El Debate Sur Sonora Decide será transmitido a través de la señal de TVP en el canal 10.1 digital y 110 en cable además de la página de Facebook Las Noticias TVP Obregón. 

NOTAS DE INTERÉS:

Amplían al 31 de mayo pago de revalidación  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

En segunda dosis, mejoran logística en vacunación de  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Roban y devuelven medidores .... ya cargados (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias