Amplían al 31 de mayo pago de revalidación vehicular y otros impuestos


Este 5 de mayo las agencias y sub agencias fiscales no laboraron por considerarse días inhábiles por la Ley
Amplían al 31 de mayo pago de revalidación vehicular y otros impuestos
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 5 de mayo de 2021 15:36

Hasta el 31 de mayo se extiende el plazo para que los contribuyentes puedan cumplir con su revalidación 2021 sin recargos, el pago de sus responsabilidades fiscales y adeudos de años donde se mantienen los descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales, informó Luis Alejandro García Rosas.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda en Sonora expresó que por indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich se mantienen estas medidas en el marco de la pandemia por COVID-19.

García Rosas indicó que la revalidación vehicular vence el 31 de marzo de cada año, y en el caso de los descuentos del 100% en recargos de derechos e impuestos estatales implementados desde el pasado 1 de noviembre de 2020 también continúan.

El funcionario invitó a los ciudadanos a utilizar las plataformas a distancia para hacer los trámites de revalidación vehicular y otros y en caso de requerirse su presencia en una Agencia Fiscal, agendar cita en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx o al ‪tel. 800 312 7011‬.

Refirió que los descuentos se aplican de manera automática en tiendas de conveniencia y gasolineras participantes, donde con sólo presentar su número de placas y contar con licencia vigente pueden efectuar sus pagos y, posteriormente, acudir con su ticket a una oficina fiscal sin previa cita a recoger su tarjeta de circulación.

Las Agencias y Sub agencias fiscales del estado, detalló, laboran en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

NOTAS DE INTERÉS:

En segunda dosis, mejoran logística en vacunación de  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Avanza la recuperación de empleos en  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Roban y devuelven medidores .... ya cargados (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias