¿Por qué votar? "Por una sociedad más responsable", la nueva campaña de TVP para promover el voto


Este 6 de junio serán las elecciones más grandes de la historia en México y TVP busca generar conciencia sobre la importancia del voto a través de esta campaña que incluye varios videos.
¿Por qué votar? "Por una sociedad más responsable", la nueva campaña de TVP para promover el voto
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 6 de mayo de 2021 10:18

Este 6 de junio, más de 93 millones de mexicanos mayores de 18 años están convocados a votar por 500 diputados federales, 15 de las 32 gubernaturas estatales, 30 congresos locales y 1,900 ayuntamientos.

Por sus dimensiones, este periodo electoral de 2021 es denominado como las elecciones más grandes de la historia, en las que literalmente se decide el futuro del país los próximos años.

En este sentido, TVP busca sumarse a las distintas campañas públicas y privadas que destacan la importancia de ser buen ciudadano a través de la participación electoral con el voto.


Bajo el lema "Por una sociedad más responsable", mexicanos de distintas edades alzan la voz para que aquellos que nunca han votado o que se muestren escépticos, den ese importante salto hacia el contribuir con la elección de sus gobernantes.  

¿Por qué hay que votar? Porque es una parte fundamental de la democracia, porque si no votas no es coherente exigir resultados. Votar es importante y hay que hacerlo.

Sin apoyar alguna posición política o partido en específico, es que las productoras de TVP en Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Obregón, han creado varios clips que eventualmente se irán compartiendo por la señal televisiva de TVP y sus redes sociales.

"Porque es la primera vez que puedo hacerlo. Por quien tú quieras, pero vota este 6 de junio, vota".



Visita nuestra sección Sufragio 2021 en la que compartimos las noticias más importantes de este proceso electoral. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias