Presenta Rocha Moya sus propuestas de campaña


El candidato mencionó que el combate a la corrupción va permitir ahorrar recurso público para fortalecer a los programas sociales
Presenta Rocha Moya sus propuestas de campaña
MORENA - PAS

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de mayo de 2021 14:00

El candidato común por MORENA - PAS a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya, en el centro Sinaloa de las Artes "Centenario" dio a conocer sus propuestas de campaña en cinco ejes.

Crecimiento y Desarrollo Económicos Incluyentes

Construir un Estado de Bienestar

Servicios Públicos e Infraestructura con Sentido Social

Combatir la Inseguridad Atendiendo las Causas que Originan la Violencia

Gobierno Austero y de Combate Frontal a la Corrupción e Impunidad.


El candidato resalto la importancia de un presupuesto digno para el apoyo de la agricultura, ganadería y pesca sectores importantes para el estado de Sinaloa, ampliación de programas sociales federales de apoyo para personas con discapacidad y a madres jefas de familia.

En materia de Salud se dará prioridad a la construcción de infraestructura hospitalaria en las comunidades más apartadas y añadió convertirá en ambulancia aérea el helicóptero del gobernador.

En cuanto a los servicios públicos dijo que continuarán desarrollando programas de construcción  con mejoras en carreteras para una  mejor conexión.


En cuanto a Combatir la Inseguridad Atendiendo las Causas que Originan la Violencia, el candidato de la alianza Morena-PAS expuso que, en materia de violencia de género, resaltó la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género y el establecimiento de juzgados especializados en delitos de género.

Por su parte en el eje Gobierno Austero y de Combate Frontal a la Corrupción e Impunidad, advirtió que no se permitirá el saqueo del erario, el combate a la corrupción va  permitir ahorrar recurso público para fortalecer a los programas sociales.


Se le cuestiono al candidato su opinión respecto al tema del embargo de camarón dijo lo siguiente 








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias