Las encuestas no reflejan el sentir de la gente, mi encuesta será el 6 de junio: Sergio Torres


En cinco días pudiera resolver el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, las impugnaciones que Movimiento Ciudadano presentó contra el PAS, PAN y PRD
Las encuestas no reflejan el sentir de la gente, mi encuesta será el 6 de junio: Sergio Torres
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de mayo de 2021 14:00

Por registros irregulares y dolosos de diversas candidaturas en 19 candidaturas a diputaciones locales, presidencias municipales y las listas de diputados plurinominales locales.

Así se manifestó Sergio Torres, candidato de MC al gobierno del estado, señaló que estas resoluciones obligarán a que se de en Sinaloa un proceso electoral con equidad, transparencia y con base a la Ley de la materia.


Junto con Martín Heredia, candidato a presidente municipal por Mazatlán, y aspirantes a las diputaciones federales y locales, Sergio Torres encabezó un encuentro con medios de comunicación, y explicó que al PAS le han impugnado candidaturas de 19 distritos locales, de 11 candidaturas a presidencias municipales, entre las que figuran Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave Mazatlán, por simular candidaturas comunes.

El fallo del tribunal pudiera dejar sin derecho a diputados plurinominales locales al PAS, PAN y PRD; a la vez de existir impugnación en los municipios de Culiacán, Guasave, El Fuerte y Cosalá a candidaturas presentadas por el PAN, y cuatro más del PRD.

MARTÍN HEREDIA GANARÁ EN MAZATLÁN: SERGIO TORRES

El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, aseguró que, de acuerdo a las proyecciones de este partido, y la respuesta ciudadana, Martín Heredia será el próximo presidente municipal de Mazatlán.

Dijo que a la sociedad mazatleca "no le tiembla la mano para lograr el cambio político y Heredia representa, el cambio que Mazatlán necesita".

Expresó que empresarios mazatlecos le señalan que necesitan un presidente municipal serio, que signifique un paréntesis luego de dos administraciones faltas de cordura".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias