“Con Morena llegaron los apoyos al Estero de Juan José Ríos”: Ana Ayala


Ana Ayala, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, destacó que se han atendido las necesidades de la población, donde se le ha dado prioridad al bien común de este sector
“Con Morena llegaron los apoyos al Estero de Juan José Ríos”: Ana Ayala
Las Noticias

Por Nallely Araujo

martes, 4 de mayo de 2021 16:54

 Buscando el bien común, donde se atiende lo que la mayoría decide y dándole prioridad a los más vulnerables, es como han estado trabajando los gobiernos de Morena, y durante su visita al Estero de Juan José Ríos Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, mencionó que el gobierno municipal realizó uno de los primeros cabildos abiertos en esta comunidad.


Explicó que con este ejercicio fueron los mismos ciudadanos quienes decidieron cuales eran las necesidades que serían atendidas, entre ellas balastre en las calles, así como atención a temas de educación y deporte.


“Porque ustedes lo expusieron, y porque ustedes lo determinaron, porque los impuestos le correspondían a esta localidad, se realizó uno de los primeros cabildos abiertos, únicamente con el gobierno de Morena están sucediendo esas acciones localmente”.


Ana Ayala mencionó que durante el actual gobierno local se han llevado también 18 cuartos dormitorios para beneficiar a familias de esta comunidad, donde también se han llevado diversas brigadas para atender a la población y cursos de capacitación laboral.


Subrayó que los gobiernos de Morena han transformando la vida de la población en dos años, pero que se requiere más tiempo para llegar a todos los ámbitos, por lo que pide la confianza de la ciudadanía y que le den un voto cuatro de cuatro a los candidatos de este partido, con lo cual se podrá concretar la 4ta transformación.


La candidata manifestó que busca ser esa voz que represente al municipio de Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión, donde además de exponer las necesidades que se tienen en el municipio y el estado, se trabajará para gestionar su atención y ser facilitadores de los gobiernos para que estos puedan atender a la población.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias