Toman fuerza los condohoteles en Mazatlán


Distinto a otros destinos turísticos del país, Mazatlán mantiene este 2021 un auge inmobiliario pese a la emergencia sanitaria
Toman fuerza los condohoteles en Mazatlán
TVP

Por

martes, 4 de mayo de 2021 14:00

Distinto a otros destinos turísticos del país, Mazatlán mantiene este 2021 un auge inmobiliario pese a la emergencia sanitaria. 


Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeción Municipal reveló que incluso se está dando un fenómeno singular en las solicitudes para nuevos proyectos de construcción en zona turística, el de los condohoteles. 


Aunado a ello, dio a conocer que también persiste la demanda de edificación de nuevos fraccionamientos en la ciudad, teniendo en 10 en puerta, cinco de ellos con avances significativos en las licencias de construcción. 


Estavillo Kelly señaló que ante el incremento en demanda de servicios públicos que estas inversiones representan para el municipio, se están cuidando el que tengan factibilidad, principalmente en agua potable, lo que ya se está garantizando con la puesta en marcha de la planta Miravalles que abastecerá de vital líquido a gran parte de la ciudad. 



También te puede interesar

Se cumple la profecía, imponen embargo al camarón mexicano

Protestan en contra del maltrato animal en Mazatlán

Crisis de datos en el país


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias