Muere un joven en volcadura y tres más lesionados en Los Mochis


El accidente vial tipo volcadura ocurrió las primeras horas de este lunes en la salida norte de la ciudad.
Muere un joven en volcadura y tres más lesionados en Los Mochis
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 3 de mayo de 2021 8:47

Un accidente tipo volcadura cobro la vida de una persona de sexo masculino y dejó tres lesionados más, los cuales fueron traslados a un hospital público de la ciudad, el hecho ocurrió en la salida norte por el bulevar Macario Gaxiola y Carretera Internacional México 15.

Quién perdió la vida fue identificado como Alexis Gerardo (N) de aproximadamente 25 años con domicilio en la colonia 72; los lesionados son, Jesús Javier, de 22 años; Jesús Guadalupe, de 22 años y Ángel Efren, de la misma edad, con domilicio todos en el fraccionamiento la Memoria.

Según datos proporcionados por la autoridad los jóvenes viajaban a bordo de vehículo Chevrolet Cobalt, color negro con placas del estado de Sinaloa, el exceso de velocidad provocó que la unidad se impactará contra la guarnición del puente que se ubica aún costado del lienzo charro. 

Para sacar a los tripulantes que quedaron prensados de la unidad se tuvieron que usar las “Quijadas de la Vida” por elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, debido a que el carro quedó con los neumáticos hacia arriba. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias