Previa; Mazatlán Femenil vs Santos Laguna


Las cañoneras trataran de cerrar el torneo con un resultado favorable en este Guardianes 2021 de la Liga MX recibiendo a las jugadoras de Santos Laguna.
Previa; Mazatlán Femenil vs Santos Laguna
Mazatlan Femenil

Por

viernes, 30 de abril de 2021 8:35

Mazatlán FC Femenil disputará este Sábado su compromiso correspondiente a la Jornada no. 17 de la Liga MX Femenil recibiendo en la cancha de “El Kraken” al conjunto Santos Laguna.


Si bien el cuadro dirigido por Miguel Hernández llega a este compromiso sin aspiraciones de clasificar a la “Gran Fiesta” de la campaña Guardianes 2021, pues el conjunto se encuentra posicionado en el lugar no.10 con 18 unidades. Las Cañoneras en su último compromiso enfrentaron en calidad de visitante a la escuadra Regiomontana de Tigres en el cual sumaron 1 punto tras empatar por marcador de 2 a 2.


Por otro lado el equipo de la Comarca Lagunera comparte aspiraciones nulas por clasificar a la liguilla pues se encuentra una posición debajo de Mazatlan FC (11*va, 17 unidades). Santos Laguna en su último compromiso consiguió un resultado positivo pues derroto a FC Juárez por resultado de 3 goles a 0.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias