"SIEMPRE PATINANDO" el patinaje sobre ruedas se vive con gran alegría en Mazatlán

Esta disciplina cada día va ganando más adeptos, debido a que puede ser practicada por grandes, chicos y no es necesario de tanto esfuerzo.

Por José Manuel Correa

"SIEMPRE PATINANDO" el patinaje sobre ruedas se vive con gran alegría en Mazatlán TVP

El parque lineal es un lugar importante en el puerto de Mazatlán en el que se llevan a cabo diversas actividades, pero específicamente hay un lugar donde los apasionados al deporte del patinaje sobre ruedas se dan cita, para poner en practica sus habilidades y conocimientos sobre las 4 ruedas. Este es un deporte que divierte y que a la vez tiene muchos beneficios que pueden ser aprovechados tanto por niños como por adultos.

Con el fin de ayudar e impulsar a varios infantes a esta actividad la Mtra. Nancy Medrano tiene a disposición el curso “Siempre Patinando” en el cual la instructora tiene la finalidad de que los jóvenes se integren y aprendan a patinar.

Las categorías que suele instruir son 3 "principiante" “intermedio” y "avanzado", en la cual se imparten en un horario de 5:30pm a 9:00pm, en las cuales se realizan diversos tipos de actividades individuales y en equipo, además de que realizan demostración de sus habilidades.


Entre los mismos alumnos existen los valores de compañerismo y apoyo ya que entre ellos mismos se ayudan para mejorar su destreza.

Los padres saben que impulsar a sus hijos es importante es por eso que se unen a las clases.

La invitación es abierta para toda la gente y se una al patinaje sobre ruedas, esperemos y este deporte siga creciendo en el puerto de Mazatlán.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes