Se termina el sueño de entrar a liguilla para Mazatlán Femenil


Regresó la afición al Estadio Universitario, Tigres y Mazaltán nos brindaron un partidazo en la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil, las escuadras igualaron a dos goles. Katty Martíenz regresó a la actividad futbolística luego de recuperarse de la lesión.
Se termina el sueño de entrar a liguilla para Mazatlán Femenil
Mazatlan Femenil

Por

martes, 27 de abril de 2021 9:53

Muy movido comenzó el encuentro en el Volcán Universitario, las Tigres empezaron a imponer autoridad en casa, Ovalle por el sector de la izquierda se fue al ataque, mandó el centro a corazón del área, Belén Cruz remató con la parte extrema del botín derecho, la pelota reventó el larguero.

La siguiente jugada fue para Mazatlán que se fue a velocidad, Melisa Ramos por el sector de la derecha buscó el segundo poste, apareció Liliana Hernández, quien n o pudo pegarle de lleno a la pelota y ésta se escurrió por la línea final .

Una vez más las Cañoneras se fueron al ataque el balón llegó a velocidad para Hernández, la delantera en el mano a mano con la portera de tigres, no pudo concretar, el tiro fue desviado por la cancerbera para mandar a tiro de esquina.

El invitado llegó al minuto 35, Belén Cruz pudo abrir la pizarra luego de una gran jugada colectiva con Stephany Mayor, quien le regresó la redonda a Cruz y con potencia no perdonó para poner el 1-0.

El empate llegó al minuto 40 en una falta de Nallely Rangel en el área, desde los once pasos Liliana Hernández concretó para irse con la paridad al descanso. En la parte complementaria Mazatlán se fue con todo al ataque, en un remate de cabeza que iba con olfato a gol, la portera de Tigres sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Al 58’ cayó el golazo de las Cañoneras, gran jugada individual de Casandra Montero, quien se quitó la marca de María Sánchez, la capitana de Mazatlán sacó el zapatazo para marcar un golazo en el Universitario.

Poco tiempo después cayó el gol de Ovalle para emparejar el marcador, De tiro libre directo, mandó la pelota con gran curva hacia adentro, el balón se incrustó a segundo poste para mover las redes.

Llegó el ingresó de Katty Martínez, luego de 7 partidos donde no vio actividad, la afición la recibió con gran ovación en el terreno de juego. El partido concluyó con el 2-2, Tigres sigue sin ceder territorio en lo más alto de la tabla general, llegaron a 37 puntos y enfrentarán a Chivas en la última jornada, mientras que Mazatlán se quedó con 18 puntos en el décimo sitio y en la siguiente fecha recibirá a Santos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias