Siguen los arrancones "clandestinos" en Mazatlán


Aun y con el conocimiento de las mismas autoridades se siguen relazando arrancones de autos deportivos sobre la avenida Peche Rice.
Siguen los arrancones "clandestinos" en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 26 de abril de 2021 13:32

De manera clandestina aunque con el conocimiento ya de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública se siguen realizando cada fin de semana los arrancones entre carros deportivos en la zona norte de Mazatlán.


Es sobre la avenida Peche Rice donde cada viernes y domingo se concentra un grupo de jóvenes que acostumbran poner a prueba su destreza para manejar y la capacidad de velocidad que pueden desarrollar sus carros deportivos en los conocidos como arrancones tal y como se aprecia en las imágenes.


Como lo mencionamos de esto ya tiene conocimiento la Secretaria de Seguridad Publica pero hasta el momento no se ha realizado ningún operativo preventivo para tratar de evitar este tipo de competencias que no están reguladas ni autorizadas.


Por su parte el coordinador de educación vial en la zona sur de Sinaloa, Roberto Jaime Rodríguez hace un atento llamado a los jóvenes y sus papás para que extremen precauciones y eviten algún percance que podría terminar con consecuencias fatales


También te puede interesar: 

Acaba el fuego con tres vehículos en Mazatlán

Camioncito esterilizador de mascotas llegará este lunes a El Recodo

Denuncian invasión de terreno colindante con el Fraccionamiento Quinta Real






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias