Mazatlan FC consigue la épica remontada ante León


Los cañoneros vencieron por marcador de 4-3 al vigente campeón de la Liga MX en "El Kraken"
Mazatlan FC consigue la épica remontada ante León
Mazatlan FC

Por

lunes, 26 de abril de 2021 10:25

Mazatlán FC derroto al León y goleó 4-3 en un partido en el que los sinaloenses se levantaron de una diferencia de dos goles en contra y ahora está más que vivo en la búsqueda del repechaje en el Guard1anes 2021. El conjunto de Tomás Boy sacó en casa 3 puntos de oro gracias a los dobletes del Rompe Corazones, Michael Rangel y del brasileño, Giovanni Augusto con los que llegaron a 21 unidades.

El primer tiempo lucía para una goleada del León sobre los Cañoneros, se fueron 2-1 al descanso, pero en la segunda mitad, los locales fueron otros y de nuevo le dieron la vuelta a un marcador adverso.


Al inicio del encuentro, la Fiera se veía mejor que los Cañoneros y no pasó mucho tiempo para que pudiera abrir el marcador, en una jugada donde Luis “el Chapo” Montes llegó por sorpresa a segundo palo y abrió el marcador al minuto 10.

Al minuto 30, Víctor Dávila tomó el esférico y sacó un potente disparo para poner el segundo de la noche para los Esmeraldas, en un encuentro que parecía completamente dominado por los visitantes, pues el Mazatlán no imponía resistencia.

Con el paso del tiempo, el León se fue relajando y antes de que terminara la primera mitad el Mazatlán reaccionó y Michael Rangel acercó a los locales al minuto 43.

Para la segunda parte, el encuentro comenzó de la misma manera, con el León dominando al Mazatlán, pero ahora sin tanta llegada por parte de los dirigidos por Ignacio Ambriz. Giovanni Augusto logró empatar el encuentro con un disparo desde fuera del área que fue desviado.


Mazatlán FC quien llegaba con facilidad y tan solo 3 minutos después, los Cañoneros le dieron la vuelta al marcador con una jugada donde Mosquera terminó empujando el balón en su propia puerta después de un recentro.

Al minuto 73, “el Rompecorazones” Rangel marcó el cuarto de la noche para el Mazatlán y el segundo en su cuenta personal, causando la locura entre la afición del Estadio Kraken.

Cuando todo parecía que el duelo terminaría con goleada para los Cañoneros, Ángel Mena marcó en tiempo de compensación para dejar el 4-3 definitivo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias