Se gradúan 15 nuevos TUM de la Cruz Roja Mazatlán


Se trata de las generaciones 31 y 32 conformadas por jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, quienes ahora ya cuentan con todas las herramientas para brindar a la sociedad su servicio como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) o paramédicos.
Se gradúan 15 nuevos TUM de la Cruz Roja Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 24 de abril de 2021 14:23

Tras culminar un intenso periodo de capacitación teórico-práctico, 15 jóvenes se graduaron como Técnicos en Urgencias Médicas de la Escuela de la Cruz Roja Delegación Mazatlán.

Se trata de las generaciones 31 y 32 conformadas por jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, quienes ahora ya cuentan con todas las herramientas para brindar a la sociedad su servicio como paramédicos, así lo explicó Antonio Méndez Mendoza, Coordinador de Capacitación en Cruz Roja Mazatlán.

Para quienes estén interesados en formar parte de esa carrera técnica, informó que en agosto se abrirán nuevamente las inscripciones.

En las instalaciones del plantel educativo ubicado al interior de las instalaciones de la benemérita institución se realizó una ceremonia de graduación, en donde cada uno de los jóvenes recibió la documentación que los acredita como Técnicos de Urgencias Médicas (TUM).



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias