Confirman asistencia a debate cinco de los seis candidatos a la gubernatura de Sonora


El debate Sur de Sonora Decide se realizará el 5 de mayo en Cajeme y es organizado por organismos productivos y medios de comunicación
Confirman asistencia a debate cinco de los seis candidatos a la gubernatura de Sonora
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 21 de abril de 2021 15:09

Una oportunidad de debatir temas específicos del Sur de Sonora, sus problemas más graves, sus propuestas y estrategias de solución; así como sus fortalezas y vocaciones  es lo que representa el Foro Sur Sonora Decide, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Ciudad Obregón (AMMJE).

Elisa Morales Rodríguez mencionó que como sector ya han presentado sus demandas a los candidatos y buscan que sean las familias de los colaboradores de los organismos quienes también participen en la realización de propuestas para el foro Sur Sonora Decide, las cuales pueden hacer llegar a través de las redes sociales o de los propios organismos. 

Detalló que además de una promoción económica equilibrada y respetar las vocaciones del Sur Sonora que son el sector industria, automotriz, agroindustrial y de Tecnologías de la Información, explicó, solicitarán dar prioridad al Sur de Sonora cuando lleguen empresas relacionadas con estos sectores.

Como mujeres empresarias, adelantó que solicitarán el fortalecimiento de las mipymes con estrategias para su reactivación, desde desarrollo de proveeduría, consultoría y créditos accesibles, oportunos y baratos.

El foro debate Sur Sonora Decide se realizará el 5 de mayo en Ciudad Obregón; hasta el momento ya han confirmado cinco de los seis candidatos a la gubernatura de Sonora.

NOTAS DE INTERÉS:

Promoveremos el voto en contra a quienes no acudan  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

En Cajeme definen fecha para aplicación de segundas dosis de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Posiciones encontradas genera Padrón Nacional de Usuarios (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias