BAM y KW El Faro lanzan campaña "Alimenta desde el Corazón"


Los donativos serán recibidos a través de las cuentas del Banco de Alimentos IAP o bien en especie, directamente a las oficinas ubicadas en Río Pánuco No. 400 Colonia Ferrocarrilera.
BAM y KW El Faro lanzan campaña "Alimenta desde el Corazón"
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 21 de abril de 2021 15:18

"Alimenta desde el Corazón" es el nombre de la campaña que impulsa Banco de Alimentos IAP en conjunto con KW El Faro y que busca recaudar fondos para apoyar a personas en situación vulnerable de la zona sur del Estado.

Jerry Torres, Promotor del Programa Cultural de KW El Faro, lanzó un llamado a la sociedad a sumarse a la campaña, pues refirió que debido a la pandemia existen personas que tienen alimento en su casa.

En este sentido, el Presidente del Patronato del Banco de Alimentos, Rafael Ernesto Domínguez Kelly, indicó que en México actualmente 69.6 millones de mexicanos no tienen ingreso laboral suficiente para adquirir la canasta básica alimentaria.

Se dio a conocer que actualmente el Banco de Alimentos apoya a 23 instituciones de servicios para que a su vez, brinden alimento a sus beneficiarios. En total son 5 Municipios del Sur de Sinaloa y sus zonas rurales los que son apoyados por la institución de asistencia privada.

Amadeo Sánchez Núñez, Director del Banco de Alimentos explicó que los donativos serán recibidos a través de las cuentas del Banco de Alimentos o bien en especie, directamente a las oficinas ubicadas en Río Pánuco No. 400 Colonia Ferrocarrilera. Para mayor información puede comunicarse vía telefónica 6699 81 24 57 y 6699 82 30 99.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias