Alex asaltó con una pistola nazi de 100 millones y al arrestarlo se la decomisaron


La pistola que utilizó el ladrón era una marca Luger P08 calibre 22, considerada por historiadores como una reliquia usada por oficiales nazis de alto rango.
Alex asaltó con una pistola nazi de 100 millones y al arrestarlo se la decomisaron
Twitter: @policiactagena

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de abril de 2021 13:06

El pasado jueves 15 de abril, un joven llamado Alex "N" fue atrapado en el Barrio El Milagro, en Cartagena de Indias, Colombia, mientras le quería robar sus pertenencias a una persona.

Lo curioso es que lo hizo con una pistola marca Luger P08 calibre 22 con número de serie 100564, que tiene gran valor histórico y monetario.

La pieza tiene gran valor porque era de uso exclusivo de oficiales nazis del Tercer Reich

El arma está valuada en 100 millones de pesos colombianos, es decir, alrededor de 30 mil dólares o 551 mil 342 pesos mexicanos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones y un juez en Cartagena decidió enviarlo a la cárcel La Ternera de la capital de Bolívar.

En 2018, otra Luger P08 Parabellum fue incautada por la Policía en Cartagena de Indias, cuando Juan Camilo “N” y Jorge David “N” intentaron robar en San Fernando con esa arma que estuvo en el mercado hasta 1942, según la policía.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 21 de abril:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias