Taxi del Edomex queda atrapado al tratar de cruzar por puente peatonal: el conductor iba borracho


El conductor iba en estado de ebriedad y al parecer se le hizo una gran idea cruzar el puente peatonal con su automóvil, el cual terminó atrapado y con varios golpes. Afortunadamente no hubo muertes.
Taxi del Edomex queda atrapado al tratar de cruzar por puente peatonal: el conductor iba borracho
Foto: JORGE BECERRIL JB/8

Por Redacción TVP

lunes, 19 de abril de 2021 11:59

La madrugada de este lunes 19 de abril, un conductor en estado de ebriedad quedó atrapado cuando intentó cruzar Periférico Norte a través de un puente peatonal

Se trató de una acción irresponsable que terminó con el automóvil teniendo que ser retirado por las autoridades y el hombre arrestado.

La peculiar escena fue cerca del palacio nacional de Naucalpan, Estado de México. El automóvil que terminó obstruyendo el puente peatonal, cuenta con placas de taxi de la Ciudad de México.

Primeros reportes señalan que el conductor de la unidad viajaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, pues de alguna forma intentó cruzar la importante vialidad a través de este puente el cual no está destinado al cruce vehicular.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades, se desconoce cual es su situación jurídica.

Por su parte el vehículo fue retirado del puente horas más tarde con la ayuda de grúas, por lo que en estos momentos la vialidad se encuentra despejada.

Cómo era de esperar en un caso de esta magnitud, diversos internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer “burla” de la extraña situación, razón por la que comentarios como: “Para evitar accidente usó el puente peatonal”; “a 6 escalones se acordó que era hasta el siguiente puente”; “Imagínense vivir en Suiza y perderse de esto”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 19 de abril:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias