Llega a Mazatlán Stanza Magnolia


Se trata del nuevo fraccionamiento que con más de mil 900 viviendas disponibles ya ha abierto sus puertas al sur de la ciudad
Llega a Mazatlán Stanza Magnolia
TVP

Por

sábado, 17 de abril de 2021 15:00

Promoviendo un prototipo de vivienda más acorde con las actuales necesidades de las familias mazatlecas y en general de las sinaloenses, llega a Mazatlán Stanza Magnolia. 


El fraccionamiento que se ubica sobre la Carretera Internacional al sur de la ciudad, justo a un costado de El Castillo, realizó ya su Open House, poniendo a disposición del público tres estilos de viviendas as la venta, con precios que van desde los 683 mil pesos. 


Antonio Osuna, Gerente de Ventas de Stanza Magnolia reveló que para la adquisición son aceptables todo tipo de créditos, siendo la misma firma inmobiliaria la encargada de llevar la operación, desde el apartado de la casa, la firma de la misma y hasta el trámite de las escrituras. 


Tras el evento en el que fue presentado el proyecto, teniendo el corte del listón y la entrega simbólica de tres viviendas a sus respectivos propietarios, ha quedado habilitada la línea 669270 28 38 para cualquier informe o bien para pactar una cita y así conocer las ventajas que ofrece el habitar en el fraccionamiento Stanza Magnolia de Mazatlán. 



También te puede interesar

Grupo Alerta se mantiene analizando próximo proyecto

A la baja la deuda pública en Sinaloa

Convocan al Reciclón 2021 en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias