Mujer china se cansa de los acosos de su jefe y lo golpea con el trapeador (video viral)


Cansada del acoso sexual de su jefe, una mujer china tomó el trapeador y fue con su jefe para darle tres buenos golpes que le sacudieron la cara.
Mujer china se cansa de los acosos de su jefe y lo golpea con el trapeador (video viral)
Foto - Twitter: Eduardo Galván

Por Redacción TVP

viernes, 16 de abril de 2021 14:18

Por redes sociales, la comunidad llegó a comentar que se sentía muy bien el ver como la mujer se envalentó y le respondió al acosador de su jefe

Según medios estatales chinos, en la provincia de Heilongjiang, un sujeto identificado como Wang, acosaba sexualmente a una empleada llamada Zhou. Esto a través de mensajes de texto "fuera de tono", lascivos y sexuales

Ante su hartazgo, la mujer decidió grabarse con su celular antes de tomar un trapeador y darle tres zarpazos con toda su fuerza y próximamente subirla a la red social Weibo, donde se volvió viral y traspoló hacia otras redes sociales. 

La mujer, visiblemente molesta, reclama en chino a su acosador, quien la escucha sin decir palabra, ni se queja cuando ella le pega en la cabeza con el trapeador, en dos ocasiones, como se observa en e difundido en YouTube.

Ella sale de la habitación, pero regresa para seguirlo golpeando, le lanza objetos y agarra la mopa para pegarle, sin que el sujeto se inmute. La mujer grabó la escena para exhibirlo en redes sociales.

El tipo se defendió diciendo que todo fue una broma y que no esperaba lo sucedido.

Medios internacionales señalaron que la mujer presentó una denuncia por acoso sexual contra su jefe la semana pasada. Y Wang fue cesado del cargo después de viralizarse el video.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 16 de abril:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias