Ningún cobro en el recibo del agua para mantener a elefante Big Boy, aclara zoo de Culiacán


El director del Zoo de Culiacán señaló que fue una propuesta por parte de una Asociación Civil
Ningún cobro en el recibo del agua para mantener a elefante Big Boy, aclara zoo de Culiacán
Big Boy

Por Redacción TVP

jueves, 15 de abril de 2021 11:00

El director del Zoológico de Culiacán Diego  García Heredia aclaró  que como institución no están solicitando  ningún tipo de cuota a través  del recibo  del agua para la manutención del elefante Big Boy, dijo que la propuesta que se presentó al Cabildo  de Culiacán fue por parte de una asociación  civil , ajena al zoológico  de  Culiacán. 

García Heredia reiteró que por el tipo de especie  que es,  requiere cierto tipo de cuidados donde el Zoológico  de Culiacán  como parte de la Asociación  De Zoológicos, Criaderos  y Acuarios  de México  puede facilitarle; uno  de  ellos  es el personal médico  que lo atiende, y cuidadores.


En cuanto al espacio,  el zoo de Culiacán  no cuenta  con la amplitud necesaria para mantener por tiempo indefinido  a un animal de este tamaño y fuerza, por lo que su permanencia será temporal, por lo que agradece a la organización de la Ola verde que lanzo dicha propuesta.


Aclaró  que no se está  cobrando extra  a la entrada al parque por ver al animal, ya que  de momento  forma parte de la fauna que había en este  lugar . Las familias, con orden y eso si, por tiempo limitado, pueden verlo  y tomarse fotografías, pero eso no representa ningún costo adicional al de su boleto de entrada.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias